lunes, 19 de agosto de 2013

Cedrick: El fichaje de 1,20 euros


Anoche, el Betis puso al Bernabéu en el corazón en un puño. Realizó una sensacional primera parte, en la que pudo sentenciar al Real Madrid. Cabe destacar, especialmente, a Cedrick.

El congoleño dejó las siguientes perlas:

 Asistencia de gol. Rompió a Ramos con un regate y aprovechó su velocidad para colarse al área en posición franca. Se la cedió a Jorge Molina y este no perdonó. Posteriormente, le dio a Verdú otra asistencia de oro que dejó a este en una posición inmejorable para poner el 0-2. Sin embargo, el ex del Espanyol la mandó fuera.

Carvajal le hizo un penalti que el árbitro que no pitó. Con 1-1 en el marcador, el lateral derecho obstaculiza a Cedrick cuando este iba a rematar. Penalti claro.

Velocidad y desequilibrio: A parte de dichas acciones, Cedrick se zafó en más de dos ocasiones de su par, haciendo gala de facilidad para romper y de una velocidad endiablada. Así generó peligro, ocasiones y puso en jaque al Real Madrid.

Cedrick, que salió de la cantera del Atlético, viene de Segunda División. Concretamente, del Numancia. Debuta esta temporada en Primera. Ha dejado muy buenas sensaciones en su primer partido en la categoría de oro. De seguir así, podría erigirse en una de las revelaciones.

Lo más sorprendente de todo es que le ha costado al Betis ¡¡¡¡un euro y veinte céntimos!!!! Es lo que figuraba en su contrato con el Numancia para quedar libre en el caso de que un conjunto de Primera viniera a por él. Una cláusula irrisoria.

¡Cedrick ha costado lo que vale tomar un café!

Según Transfermakt, el valor de mercado del extremo bético oscila en 2 millones de euros. Eso es lo que se ha ahorrado el Betis.
-    

No hay comentarios:

Publicar un comentario