lunes, 22 de octubre de 2012

El Atlético y Falcao tienen ganas de guerra



Semana tras semana, alimenta la ilusión de su hinchada.

Pasito a pasito se ha puesto colíder, empatado a puntos con el Barcelona. Su gran racha de siete triunfos consecutivos en Liga lo ha hecho posible. Eso y, por supuesto, su depredador.

‘El tigre’ está que se sale y los marca de todos los colores. Un delantero a la vieja usanza, un rematador implacable. Un delantero con esas características en racha es, sencillamente, imparable. Esta jornada, cuando parecía que su equipo iba a pinchar en Anoeta, apareció él en el último minuto, al igual que ante el Málaga en el Calderón. Este Atlético no baja los brazos y tampoco desiste. Al igual que su jugador bandera.

El Atlético y Falcao caminan juntos deseosos de seguir incrementado su gloria. Juntos han alzado la Europa League y la Supercopa de Europa. Ahora, pese a estar en lo alto, muchos dudan de si aguantarán el ritmo de una temporada larga; no obstante, a ellos les van los retos y los que les motiva es superarlos. Antes de empezar la temporada, el objetivo era clasificarse para la Champions pero, visto lo visto, el Atleti irá partido a partido para tratar de llegar lo más lejos. Con Falcao todo es posible. Simeone, otro gran artífice del éxito, ha formado un equipo sólido y peleón que gira en torno a su estrella.

¿Ganar la Liga?
 
Se trata de un objetivo tan complicado como atractivo. Personalmente, no creo que el conjunto rojiblanco sea capaz de aguantar este ritmo pero, entre tanto, ya tiene un colchón muy importante para volver a disputar la Champions. De todos modos, tampoco los descarto por completo para acabar con el bipartidismo azulgrana y blanco. Con el Atleti todo es posible, hasta lo que parece imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario