miércoles, 3 de octubre de 2012

El BATE Borisov se abona a las campanadas


Se ha convertido en la sensación de la Champions después de tumbar, contra todo pronóstico, al Lille y Bayern Munich. Ganar (1-3) en el feudo del conjunto francés ya llamó la atención, pero no fue fruto de la inspiración, tal y como quedó demostrado ayer. El subcampeón de la Liga de Campeones visitaba Bielorrusia con el convencimiento de proseguir su buen inicio de temporada, pero nada más lejos de la realidad. El BATE le sacó los colores y firmó una gran machada (3-1).

¿Se clasificará para octavos de final?

Con seis puntos en su casillero, el BATE Borisov encabeza el Grupo F por delante de Bayern y Valencia (ambos suman tres puntos). El Lille, con dos derrotas en su haber, se ha quedado atrás.

Por lo tanto, los dos próximos enfrentamientos, precisamente ante el Valencia, serán cruciales para desgranar si el BATE sigue adelante. De hacerlo, tendría que dejar fuera a los ‘che’ o al conjunto alemán. La tarea, teniendo en cuenta que ha de visitar el Allianz y Mestalla, requiere de una dificultad muy alta. Pero, sin nada que perder y mucho que ganar, el conjunto bielorruso ya ha avisado de lo que es capaz y tratará de finiquitar lo que ya ha empezado. Tal vez, podría convertirse en el APOEL de la pasada temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario