domingo, 11 de septiembre de 2011

Fichar a Neymar cuando tenías a Negredo y Soldado

Álvaro Negredo y Roberto Soldado están en un momento de gracia. El primero se ha convertido en el ‘9’ de la campeona de la Mundo y ha empezado la temporada igual que terminó la pasada: perforando las redes contrarias. Igual le sucede al valencianista, que con cuatro goles en su haber, es el Pichichi de la Liga junto a Cristiano Ronaldo.

El crack portugués golea y vapulea registros en el Real Madrid y, este verano, su club buscó un nuevo delantero, pero ni Agüero, ni Adebayor, ni Neymar terminaron vistiendo de blanco. Ahora bien, después de ver el papel que están desempeñando Soldado y Negredo, ambos salidos de ‘La Fábrica’, me da a mí que el club blanco no aprovecha bien lo que tiene en casa. Y, luego claro, tiene que buscarlo fuera pagando millonadas.

Lo mismo que ha pasado con Soldado y Negredo, ha sucedido también con Mata, Borja Valero y tantos otros. La paciencia es la madre de la ciencia, eso dicen, pero en el Real Madrid no la hay para que los canteranos se asienten en el primer equipo. Luego ves la Selección y ahí llegan Negredo y Mata vistiendo otras casacas.

¿Vale la pena volverse loco por Neymar cuando podrías contar con Negredo o Soldado, además de los consabidos Benzema e Higuaín? Yo creo que no…

No hay comentarios:

Publicar un comentario