jueves, 29 de noviembre de 2012

ENCUESTA: ¿Balón de Oro para Messi, Cristiano o Iniesta?



Hoy se han dado a conocer los tres finalistas para alzarse con el Balón de Oro: Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Andrés Iniesta.

¿A quién le darías dicho galardón?

Puedes dar tu respuesta en la encuesta de *Tocando las Pelotas

¡Vota tu favorito!

* La encuesta se encuentra en la cabezera del blog, justo debajo de las etiquetas de las secciones.

5 comentarios:

  1. He votado a Iniesta pero sólo porque es español y ya es hora de que se valoren los triunfos de la Selección Española. Messi es muy buen jugador, CR7 también (aunque sean diferentes), pero ninguno de ellos ha conseguido nada (hasta la fecha) con sus países. El propio Iniesta, Casillas, Xavi, Ramos, Piqué, etc. han ganado todo. El Balón de Oro es una pantomima del fútbol que la prensa ensalza porque no saben hablar de otros temas más importantes como, por ejemplo, la crisis del fútbol español, las lamentables actuaciones año tras año de la LFP y la RFEF y las deudas de los clubes más importantes por citar sólo unos pocos.
    AlSu13

    ResponderEliminar
  2. Iniesta claramente, es un jugador único y si no que se lo pregunten a Messi, cuando va con su selección.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Muchas gracias por vuestros comentarios!!

    Convengo que la selección española debería ver reflejadas sus grandes hazañas en estos premios, cosa que no es así. Cierto que lo de Messi, también Cristiano, es de otra galaxia, pero jugadores como Iniesta o Xavi merecen un Balón de Oro.

    ResponderEliminar
  4. Hecho! Iniesta, claramente. Cualquier jugador de la selección española se lo merece este año. Besets!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu comentario y voto ;) Realmente, todos estos años algún jugador de la Selección se lo ha merecido. Cuando ganaron el Mundial, personalmente, creo que lo merecía Xavi...

    ResponderEliminar