lunes, 6 de agosto de 2012

Los viejos rockeros nunca mueren

Este fin de semana, se ha erigido por el momento de gloria que han acaparado tres grandes. Concretamente, Raúl, Seedorf y Drogba que han estrenado su cuenta goleadora en Catar, Brasil y China, respectivamente. ¿Quién decía que estos tres campeones de Europa han elegido estos destinos para un retiro idílico? El afán competitivo lo tienen en sus genes y, mientras las piernas no les fallen, seguirán alimentando sus respectivas leyendas.

Raúl González Blanco debutó con gol en su nueva aventura por Catar. Transformó un penalti en la victoria (2-0) del Al Sadd ante el Meseaimeer, en un encuentro perteneciente a la Copa del Jeque Assim. Raúl, que no había podido debutar hasta ahora por problemas con el tránsfer, disputó los noventa minutos y terminó portando el brazalete de capitán. El ex del Real Madrid y del Schalke tiene claro cuál es su objetivo más inmediato: “Espero una temporada de éxitos, en la que pueda ayudar a ganar títulos, marcando más goles”. De momento, ya lleva uno y, a buen seguro, que seguirá vapuleando registros.
 
 

Clarence Seedorf ha visto puerta por vez primera con el Botafogo, y de qué manera, rompiendo las telarañas de la portería del Atlético Goianiense de falta directa. Un golazo que, además, tuvo tintes decisivos al suponer el empate a uno después del tanto inicial del Goianiense. Finalmente, Fellype Gabriel materializó la victoria del Botafogo. Seedorf ya es decisivo en su equipo y, tras ganarlo todo en Europa, promete grandes tardes dosis de fútbol en la liga brasileña.
 
 


Didier Drogba sigue a lo suyo, marcando goles. Esta vez en las filas del Shanghai Shenhua. El de Costa de Marfil materializó un doblete en la goleada (5-1) al Hangzhou. Después de varias semanas de aclimatación, Drogba ya ha empezado con sus exhibiciones en el Shangai, conjunto en el que también milita otro ex ‘blue’, Nicolas Anelka. El costamarfileño cerró la pasada temporada a lo grande, levantado la Champions con el Chelsea y siendo decisivo en la final con un gol en Munich. Esta campaña, para no ser menos, espera seguir haciendo historia en China.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario