jueves, 19 de julio de 2012

Tocando las Pelotas cumple un año

Hoy es una fecha especial para este blog. Justo hace un año, el 19 de julio de 2011, abrí Tocando las Pelotas. Desde entonces hasta ahora, ha sido un periodo en el que he disfrutado escribiendo sobre lo que más me gusta y, al mismo tiempo, contar con vuestra lectura ha sido todo un lujazo. De hecho, sin las personas que están ahí y te leen, las palabras serían como una noche sin estrellas.

En su inicio, ya dejé claro que este blog no iba a ser el de ningún equipo concreto. No se iba a hablar expresamente del Athletic, Real Madrid, Barcelona o Valencia. En su lugar, este blog comprende a todas las aficiones y colores. Aquí todos tienen cabida y he intentado ser variado en cuanto a contenido. Igual he escrito del Real Madrid y Barcelona que del Rayo, Villarreal, Atlético, Betis, Athletic, Valencia, Mallorca, Arsenal, París Saint Germain  y podría seguir diciendo...

Se ha hecho hincapié, también, a las selecciones. Se desgranaron algunos detalles de la Copa América 2011 y, por supuesto, he hecho un especial acerca de la Euro 2012.

Del mismo modo, también he escrito artículos de jugadores míticos de la década de los noventa. En esta época, es cuando empezó a gustarme este deporte y mi memoria, ayudada por la documentación, me ha ayudado a plasmar las vivencias de Lama, Laudrup, Djorkaeff, Lalas, Boban y Lombardo. Prometo seguir ampliando esta saga.

A nivel de diseño, Tocando las Pelotas ha ido variando su look. Empezó muy básico y, con el paso de los meses, se han ido añadiendo más variantes. Seguro que este proceso seguirá sufriendo más transformaciones.

Sin más, me despido agradecido de todos los que os habéis dejado aquí algo de vuestro tiempo. A los que no conozcáis este blog, simplemente, os abro las puertas para que echéis un vistazo. Prometo seguir dando guerra, tratando siempre de entreteneros.

¡Feliz cumpleaños para Tocando las Pelotas!

4 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños al blog y felicidades al propietario!!
    Espero que sigas unos cuantos años más (y más y más y más).
    Yo personalmente he aprendido cosas gracias a Tocando las pelotas y por eso mientras continúe estaré aquí, leyéndote, a veces en silencio y a veces te dejaré mi huella pero prometo no irme muy lejos.
    Si más, darte las gracias por este año dedicado a informar de la forma que lo haces!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por todo!!! Primeramente, por ser miembra de Tocando las Pelotas y, luego, por leerme y dejar tu huella en los comentarios. Este blog y su propietario te están muy agradecidos! :)
    Seguiré adelante y trataré de que mis fuerzas no disminuyan en el afán de seguir informando como hasta ahora. Gracias nuevamente y ojalá el año que viene pueda decir lo mismo!!!!
    Besosss

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!!!! en primer lugar.
    En segundo es un placer seguirte en todo este mundo virtual, y poder leer todas las noticias y opiniones, no me pierdo una y gracias a reader estoy siempre al tanto de todo, espero poder seguir leyendo durante mucho tiempo tu blog.
    Mi más sincera enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Gracias!!!
    Sin duda, vuestras palabras a uno le dan esa valor añadido de fuerza para seguir con esto hacia delante. Pues prometo que seguiré escribiendo, desplegando noticias, estadísticas y opiniones. Realmente, el placer es mío!!

    ResponderEliminar