sábado, 20 de julio de 2013

ENCUESTA: ¿A qué entrenador elegirías para sustituir a Tito Vilanova?

Ayer se produjo una noticia muy triste, de las que nunca deberían producirse. Tito Vilanova deja de ser técnico del Barcelona para centrarse en la recuperación de su enfermedad. Desde estas líneas, darle mucho ánimo y fuerza en su lucha. Estoy convencido de que saldrá adelante.

Tras este contratiempo tan duro, el Barcelona se encuentra inmerso en la búsqueda de técnico. La baraja de posibles candidatos es amplia: Tata Martino, Luis Enrique, Koeman, Bielsa, Heynckes, Villas-Boas y Rubi aparecen en la terna para hacerse cargo del Barça.

Abro una encuesta en la que podáis elegir a vuestro favorito para hacerse cargo del club. Como el técnico será ya presentado a principios de semana, la encuesta estará vigente hasta el lunes a las 14:00h. De todos modos, si antes se sabe cuál es el elegido, la votación automáticamente se cerrará. 

Os animo a participar y dejarme vuestro gusto al respecto para dicha elección. Podéis dar vuestro voto a varios candidatos. 

¿A qué técnico elegirías para reemplazar a Tito Vilanova en el banquillo del Barcelona?


  • La encuesta se encuentra en la cabecera del blog, justo debajo de las etiquetas de las secciones. 


2 comentarios:

  1. Apuesto por Bielsa. Loco, sí, pero con 2 cojones... Sacó petróleo del Athletic en su primera temporada, así que no sería de extrañar que con una plantilla como la del Barça luchara por algún título, además, dicen que Guardiola aprendió de él, así que el estilo sería más o menos el mismo.

    Por otro lado, el Barça ya se interesó por él cuando Guardiola se marchó, seguro que se han puesto en contacto. Pero bueno, el lunes saldremos de dudas...

    ResponderEliminar
  2. Sí. Está la cosa reñida. Primero decían Martino, ahora Luis Enrique. No hay que descartar a Bielsa, que también entra en las quinielas y, además, está sin equipo :)

    En el Athletic hizo una labor brillante. Gran primera temporada. Se mereció un título.

    Como dices, el lunes saldremos de dudas.

    Gracias por el comentario Juanfran!!! :D

    ResponderEliminar