jueves, 5 de diciembre de 2013

Ayoze Pérez, la sensación de Segunda División

Por Iván Macías


La joven perla de 20 años del Tenerife es una de las sensaciones de la Liga Adelante. Se trata de un jugador rápido y habilidoso, difícil de defender para los rivales. Lleva 7 goles y viene de hacer un doblete en la victoria de su equipo ante Las Palmas, en el derby canario que acabó con la victoria de su equipo 3-0.

Su buen hacer no ha pasado desapercibido para los ojeadores. Se habla del interés de equipos como Sevilla, Villarreal o Real Madrid. El Valencia tiene un derecho de tanteo, pero parece que el Oporto podría estar más cerca de hacerse con sus servicios.

Aunque aún no hemos llegado al mercado invernal, el Tenerife va a tener complicado contar con sus servicios. No se puede descartar que sea vendido en enero y termine la temporada cedido con el Tenerife. Ayoze termina contrato en junio de 2015. El Tenerife lo quiere renovar hasta el 2016 y, hasta la fecha, no hay acuerdo entre ambas partes. Otro de los problemas del club es que su cláusula de rescisión es de solo 2 millones euros, muy asequible para los clubes interesados en esta joven perla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario