Como, por ejemplo, el Bayern Munich, que sucumbió en su propio feudo a manos del Borussia Moenchengladbach. De Camargo aprovechó un error de Neuer para materializar el definitivo 0-1 que dio los tres puntos a los visitantes. Lo cierto es que el Bayern dominó buena parte del encuentro y disfrutó de buenas ocasiones para ganar el partido, pero perdonó y lo terminó pagando.
En Francia, por su parte, la gran decepción fue la derrota de un nuevo rico: el Paris Saint Germain. El conjunto parisino, comandado por los petrodólares provenientes de Catar, probó el amargo sabor de la derrota ante un Sochaux que conquistó el Parque de Los Príncipes.
Decepcionante fue, por otro lado, el debut del argentino Pastore. Se mostró desubicado e incapaz de liderar a los suyos, lo que provocó la pitada del respetable. Costar 42 kilos conlleva tener responsabilidad de tirar de las amarras y eso es lo que le va a pedir su afición, como lo demostró ya en el primer partido de la liga francesa.
Otros dos favoritos para comandar la Ligue 1 que fallaron son el Marsella y el actual campeón, el Lille, al no poder pasar del empate en sus respectivos duelos ante el Sochaux y el Nancy, respectivamente.
Mientras tanto, en Inglaterra, el Manchester United ha remontado un 0-2 adverso ante el Manchester City para levantar la Community Shield. La edición de la Supercopa en Italia también se ha disputado este fin de semana, con victoria del Milan sobre el Inter por 1-2. En España, se va a jugar el próximo fin de semana con un apasionante Real Madrid – F.C. Barcelona en el Santiago Bernabéu. Casi nada…
No hay comentarios:
Publicar un comentario