- Villa: El máximo goleador de la Selección tiene plaza fija para viajar al europeo. No está en su mejor momento, da la impresión de que ha bajado un peldaño pero, aún así, sus goles se antojan fundamentales. A parte de jugar como hombre más adelantado, puede moverse también como extremo izquierdo.
- Torres: Salvo sorpresa, otro que estará en Polonia y Ucrania, aunque su bajo rendimiento, tanto con España y con el Chelsea, abre el debate. Los hay que consideran que hay que tirar del que sentenció a Alemania en la pasada Eurocopa. Otros, por el contrario, afirman que habría que buscar otras vías. El madrileño tendrá que mejorar sus números para acallar bocas.
- Negredo: Cuenta con la confianza de Del Bosque. El ‘killer’ del Sevilla, en forma, es un incordio para las defensas rivales. Parte con muchas opciones.
- Llorente: Ya estuvo en el Mundial y, aunque no fue titular, fue decisivo saliendo desde el banquillo ante Portugal. Por sus características, le viene bien a España para potenciar el juego aéreo o, bien, para romper defensas cerradas fijando a los centrales.
- Soldado: Habla con goles. Reclama a gritos una oportunidad. Está en un gran momento de forma y, de seguir en esta línea, Del Bosque tendrá que convocarlo.
- Otros: Hay otros jugadores que, aunque no aparecen en las quinielas, están llamado la atención de Del Bosque. Es el caso de Adrián, Álvaro Vázquez o Barral.
Las quinielas están abiertas. Pronósticos a parte, la temporada es larga y a Del Bosque le espera una decisión comprometida. Todos no pueden ir, evidentemente, pero los que vayan tendrán la responsabilidad de maximizar los pases de los Silva, Xavi, Iniesta, Xabi Alonso… Yo, personalmente, apuesto por Villa, Negredo, Soldado y Llorente.